Let’s RUN #LaSanSilvestrada

Me gusta correr, me encanta, cada día más. Sin ir más lejos, cuando hoy he regresado a casa después del  fin de semana, al ver que hacía sol y una temperatura agradables, me puse las zapatillas, la ropa de correr y allá que me fui para mis 10-12 kms de rutina… sin deshacer la maleta ni nada y…es realmente una forma buenísima de terminar un domingo y olvidarte de que se acaba el fin de semana. Desde que me puse las zapatillas, dejó de importar.

correr

Es difícil de explicar pero absolutamente fantástico. Cada vez que lo hago, el subidón de energía es…no sé describirlo pero es una sensación tan tan agradable que me encantaría poder contagiársela a todo el mundo y compartirla con todos, incluso a los que no os gusta correr….Muchas veces la gente te/se pregunta ¿por qué corres? ¿qué es lo que te gusta? Y aunque siempre que me lo preguntan doy respuestas cargadas de entusiasmo, noto muchas veces que éstas paradójicamente no terminan de resultar convincentes para mi interlocutor. Casi parece una cuestión de fe: sólo entienden y comparten al 100% lo que quiero expresar si mi interlocutor es también un aficionado al running.

Hay multitud de posts  y de artículos en revistas especializadas que hablan y tratan de dar argumentos sobre el mismo tema. Todavía no he encontrado una respuesta definitiva. Cada corredor tiene la suya:

Puedes correr siempre. En cualquier sitio. En cualquier ciudad. A cualquier hora. De día. De noche. Con sol, con lluvia, con viento. Y da gusto. Siempre. Ver amanecer. Anochecer. Calles casi desérticas, como en la película de Amenábar.

  El ambiente de las carreras. La fruta. La satisfacción final. Las endorfinas. La ducha después. El bienestar…que dura horas. El calorcito del sol de invierno. (Re)correr y (re)descubrir nuevos espacios. Revisitarlos. Las zapatillas. Las parejas que corren juntas. Los que cooperan. Los amigos que se retan. Los que corren y sonríen. Son muchos. Los que corren con su perro al lado. Los que lo hacen con el carrito de los niños (mejor si son gemelos;-). Los señores (y señoras) ya bien mayores que siguen corriendo…y acabando carreras con algo más que dignidad.


Pues bien, hablando hoy por whatsapp con un amigo, resulta que este año para promocionar un nuevo modelo de vehículo (KIA, para más señas)  se han inventado un reto, #LaSansilvestrada  que me apetece mucho y por eso estoy escribiendo este post que nada tiene que ver con la temática habitual del blog…Se trata de correr no una pero tres san silvestres. Me parece un desafío muy muy estimulante y una forma estupenda de acabar el año…Sería genial poder participar pero -y aquí es donde os pido ayuda, una vez más, Gracias!!- sólo pueden participar aquellos que reciban más votaciones.

Podéis votar desde este enlace:

 http://www.lasansilvestrada.com/participacion.php?id=987

Dado que me he inscrito super tarde, os agradecería además de vuestros votos (contrariamente a lo que pensaba, creo que sólo se puede votar una vez con la misma cuenta de correo)  reenviaséis este enlace a mucha gente para que voten cuantos más mejor. También podéis votar y difundiar vía redes sociales en Facebook y Twitter: retwitteando alguno de estos tweets: 

o este post o simplemente enviando el enlace anterior. Desde ya os lo agradezco infinito cualquier gesto, de verdad.

Por descontado si se os ocurren más ideas para darle un empujón a esto, antes del 10 de diciembre, decidme: soy todo oídos.

Actualización (14 de Diciembre 2013):

Hola a todos!
El otro día se cerró el plazo para las votaciones en el concurso para correr las 3 San Silvestres sobre el que os escribí el otro día.
AL final no pudo ser, pero estoy muy muy muy contento: quedé el 20 (ganaban los 5 primeros) así que gracias. Había, cuando yo me apunté unos 1000 participantes y seguro que después se apuntó alguno más…
GRACIAS  a todos: los que votastéis, los que difundistéis, los que lo olvidaron y, aunque querían no pudieron votar, a los que no os funcionó la plataforma, también gracias.
El subidón de correr es guay, el de teneros a vosotros al otro lado, más o menos cerca, también es increíble.El año que viene, si surge volveré a intentarlo y de momento me voy a conformar con una san silvestre.

Un abrazo grande y siempre gracias!! (Os dejo: Salgo a correr😉

​Os corto y pego el mensaje de los de KIA:
Estimado Miguel:Muchas gracias por tu interés en Kia.

Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que tras las comprobaciones has quedado en el puesto 20 de la clasificación.

​Actualización enero 2014: Finalmente un amigo me convenció y nos hicimos las 3 San Silvestres. Lo recomiendo: el subidón de una carrera, te ayuda para correr la siguiente, es fantástico.

Responder

